MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA

Los desayunos son completos, con platos calientes, fiambres, embutidos, cafés, cereales, fruta fresca, quesos, zumos, bollería…

Para disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel boutique, les ofrecemos el régimen de media pensión y pensión completa. Este servicio es a la carta, cocinado al momento, arroces, pescados, carnes, etc…Además, las bebidas (1 por persona) están incluidas en cada servicio de comida o cena. Si desean una botella de vino, pueden sustituir las 2 consumiciones ( agua, cerveza, refresco ) incluidas en la comida o cena por una botella de  vino, cava, champagne, etc…de nuestra carta. Con esta sustitución todos los precios de nuestra carta de vinos tiene un descuento de 6 euros en la carta de vinos.

El servicio se ofrece en nuestro moderno comedor y en la terraza junto al mar a mesa y mantel para mayor disfrute de los comensales. Siempre en un ambiente fresco y moderno. Puede reservar su estancia con la modalidad de media pensión o pensión completa durante el proceso de reserva en esta misma web oficial del hotel, donde siempre encontrará los precios más bajos.

Para ver la Carta pinche en el enlace de abajo: 

Valoración en Portales

Excelencia
2015

Top Hotel
Recomendado 2015

Excellent Rated
by Guests

2014 Award
of Excelence

Excellent 4.7
out of 5